Traducir sitio

Buscador

Loading

Compartir sitio


Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/instalar-boton-compartir-de-taringa-en-jimdo.html#ixzz2T7xknBPs

Vota aquí

Califique este sitio!
LatinTech (tm)

La Hora es...

relojes web gratis

Visitantes

Publicidad

Ofrezco barato

Buscopedia

Directorio web - Buscopedia

[Advertencia] Cuidado usuarios de Cantv

¡Hola a todos!.  Bueno, hago ésto porque navegando por YouTube, veo que vigilantes15publicó un link hacia un post en Taringa!, que da la siguiente información, y la cito.

 

"Comienzan diciendo:

"Buenos días, ¿se encuentra el titular de la linea telefónica?" y dije: "Él habla", me dijo la señorita: "Hablamos de la Cantv sólo para confirmar sus datos, ¿me puede decir su nombre completo, por favor?" Me quedé pensando, "¿Son la Cantv y no tienen mis datos?" Razón por la cual le di un nombre falso, Rony Hernández, cosa que no es verdad y me dice: "Gracias, estamos haciendo una promoción de descontarle a usted Bs. 50 en su próximo recibo si nos dice el nombre de 2 de sus familiares que tengan línea telefónica Cantv" y dije "Claro, mi hermano Luis y mi tio Francisco Hernández (cosa q es mentira)" y me dice muy amable la señorita, "Usted se acaba de ganar Bs. 100 de descuento en su próximo recibo".

El lunes cerca de la 1 p.m. suena el teléfono y yo contesté, del otro lado una voz de un hombre me dice: "¿Quién habla?" Y dije: "¿Con quien quiere hablar?" Me dijo "Quiero hablar con Rony Hernández", se me vino a la mente lo del día anterior y dije "Él habla, ¿qué desea?", y el imbécil me dijo "Tengo a tu hermano Luis y somos los Zeta, quiero Bs.100.000 si es que quieres volver a ver a tu hermano", y el mendigo desgraciado me pasó a mi supuesto hermano Luis que me decía "¡Ayúdame, da le lo que te piden, me están torturando!". Le dije: "Es mejor lo que te está pasando, tú me debes mucha plata" y se escuchó una voz que dijo "Este marico no cae" y colgaron. Hasta el dia de hoy no han vuelto a llamar.

No den datos por teléfono, alerten a familiares, amigos y conocidos para ponerlos al tanto. Me han dicho que también llaman diciendo del Seniat, del Censo, de Corpoelec, de cualquier misión, de la compañía de cable, etc. Y que preguntan cuánto consumen de luz, cuántos habitan la casa y que si quieren una visita para la revisión de medidores.

DIFÚNDELO (y). (Es real a mi me llamaron )"

 

Consejos

  • No den datos por teléfono a nadie que no sepan quién es.
  • Si te llaman diciendo que son los Zs, no le pares bola, que ellos no están en Venezuela.
  • Si te llaman diciendo que te ganaste B.s F X, cuelga, que es pura paja.
  • En caso de que te informen de que algún familiar está secuestrado, antes de hacer cualquier vaina, contácta a ese familiar.
  • NUNCA, NUNCA, insultes al que te llama, porque en caso de que sea cierto lo que te dicen, pues te jodiste.
  • No contestes números privados, a menos de que sepas quién te está llamando y/o por qué lo hace.

Éstos son mis consejos, pero recuerda, tampoco estés cagao toda la vida.

¿Te gusta esta entrada?

Escribir comentario

Comentarios: 0