Traducir sitio

Buscador

Loading

Compartir sitio


Publicación con Licencia CC. Fuente: http://webmastercv.com/editorial/instalar-boton-compartir-de-taringa-en-jimdo.html#ixzz2T7xknBPs

Vota aquí

Califique este sitio!
LatinTech (tm)

La Hora es...

relojes web gratis

Visitantes

Publicidad

Ofrezco barato

Buscopedia

Directorio web - Buscopedia

[Nuevo] Organización de la página y Publicidad

Nuevo orden

Ahora la página tiene un nuevo orden.  Pasó de un desorden total, donde en una sola subpágina se encontraban demaciados elementos, ahora está dividido en subsubpáginas, con un solo tema, unas subpáginas en función de índice, y ahora con galerías de imágenes.

 

Ahora será mucho más fácil la navegación y disfrute de los contenidos que ofrece esta web.  Espero que les guste la mejora.

Publicidad...

Como se podrán dar cuenta, ahora hay publicidad en esta página.  Ésto es causado ya que los directorios web y otros sitios similares piden normalmente un link o banner para darnos de alta.  Por eso es que ahora está esa publicidad.  En caso de que alguien quiera promosionar su sitio web o blog.  puede dejarme un comentario aquí abajo.  Sólo se aceptarán si yo también puedo tener un espacio en la web del solisitante, en caso de que éste desaparezca, se les borrará inmediatamente.  Recuerden, ésto es sólo por visitas, ninguno resivirá dinero, sólo tráfico.

 

Recuerde que DiegoARL38 es una página gratuita y sin fines de lucro, nadie de los que hacen los mods ni yo obtenemos veneficios económicos en ningún caso.

 

Puede dejar su e-mail si quiere que contacte con usted.

Pedido de publicidad

Reglas.

  • En "Nombre" va el nombre (valga la rebusnancia) que desean mostrar.
  • En "E-mail" va su correo electrónico.
  • En "Contenido" va un mensaje, el que quieran, el código HTML de su banner, o el nombre, link e link a imagen representaiva de la página web.

El que no acate estar normas será ignorado.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

¿Te gusta esta entrada?

Escribir comentario

Comentarios: 0